Arrestan a sujeto que violó sexualmente a menor con capacidades diferentes

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión detuvieron a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de una adolescente con capacidades diferentes.

José Socorro S.H. es a quien el agente del Ministerio Público le formuló imputación por la conducta que realizó en agravio de la víctima de 14 años de edad, en el poblado de Puerto Palomas.

El agravio se registró durante el 23 y 24 de junio del 2019, dentro de una finca abandonaba que se encuentra en el cruce de las calles Blancas y Alvillar, en donde el imputado le ofreció bebidas embriagantes y droga.

La afectada al encontrarse en estado de vulneración, fue tomada a la fuerza por el agresor, quien la golpeó, le quitó de su ropa y la agredió sexualmente.

Esta representación social inició con la investigación correspondiente y obtuvo el material suficiente incriminatorio que valió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto.