Le imputan cargos por el homicidio de quien fuera hermana

Este día se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Juan Pablo M.R.,de 44 años,  por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio por razones de género en  perjuicio de quien fuera identificada como María de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 46 años.

El Juez fijó la prisión preventiva como medida cautelar y 4 meses para el cierre de investigación complementaria.

Hechos

Dentro de las indagatorias se supo que los hechos sucedieron el día domingo 05 de mayo del 2019, entre las 06:00 y las 09:00 horas aproximadamente, en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Terranova y Tierra Fértil, de la colonia Terranova, y una vez en el interior, con un objeto contuso cortante tipo martillo,  el acusado comenzó agredir a la víctima quien era su hermana,  provocándole diversas lesiones en la región cefálica las cuales le ocasionaron la muerte derivada de traumatismo cráneo encefálico severo.  

Desde las primeras diligencias de investigación se estableció que este homicidio correspondía a razones de género, por lo que esta fiscalía integró la carpeta de investigación número 15256/19.

Continúa FEM con las indagatorias al respecto a fin de acreditar los hechos en el tiempo que establece la autoridad judicial.