Joven se suicida el día de su graduación, su novia lo instó a acabar con su vida

Inyoung You fue acusada de homicidio involuntario por  presuntamente enviarle mensajes a su novio deprimido alentándolo a suicidarse.

BOSTON.- Una joven fue acusada de homicidio involuntario por presuntamente enviarle mensajes a su novio deprimido alentándolo a suicidarse.

Según informó Daily Mail, los hechos ocurrieron la mañana del 20 de mayo, durante una ceremonia de graduación, cuando Inyoung You, de 21 años, siguió (por medio de un GPS) a su novio Alexander Urtula, de 22 años, a un estacionamiento.

Expresó que cuando llegó con su pareja, con quien había estado saliendo por un año y medio, observó que estaba en el techo de un garaje, de donde se aventó y murió.

El fiscal de distrito de Suffolk, Rachael Rollins informó que la víctima estaba a 90 minutos de graduarse y sus familiares lo estaban esperando en la ceremonia de graduación en el colegio, donde había estudiado biología.

Un artículo publicado en el periódico estudiantil de Boston College, The Heights, detalla que Urtula se graduó con una licenciatura en biología en diciembre de 2018, pero planeaba participar en las festividades el 20 de mayo.