VIDEO: Oso ataca a domador durante espectáculo

Un domador de circo fue atacado por un oso mientras presentaban un espectáculo. Suceso que quedó registrado en las cámaras de los espectadores.

De acuerdo a la información difundida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar este miércoles en la República de Carelia, en Rusia, durante la función en la que el animal tenía que mover una carretilla como parte del acto.

Sin embargo, el domador al pasar cerca del oso fue atacado repentinamente por éste, mientras otro hombre que formaba parte del espectáculo intentaba quitárselo de encima a base de patadas. Finalmente el ursidae, como se le conoce científicamente, fue tranquilizado con una pistola eléctrica.

Representantes del circo comentaron a medios locales rusos que el incidente pudo haberse generado porque el oso se puso nervioso a causa de los flashes que el público utilizó para tomar fotografías. Por su parte el domador se negó a recibir atención médica y el acto ha sido cancelado.

Además, autoridades rusas han iniciado una investigación respecto a las medidas de seguridad tomadas por el circo. Recoge el portal RT.