Operativo tierra-aire para capturar a responsables de agresión en contra Policías de la CES

Fueron reportados como estables, fuera de peligro

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad desplegó un operativo por tierra y aire, a fin de dar con los responsables de la agresión armada en contra de dos elementos policiacos, suscitada la tarde de este miércoles en el cruce de la Avenida Juárez y Calle 31, en la ciudad de Chihuahua

En la acción policial participan también oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de manera coordinada implementaron un patrullaje especial que incluye recorridos, puntos de revisión, cerco en tramos carreteros, asimismo se cuenta con el sobrevuelo del helicóptero de la CES.

Los agentes que resultaron lesionados, fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica, en donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Las primeras indagatorias establecen que sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco, detonaron armas de fuego en contra de los policías, para posteriormente escapar del lugar.

La Comisión Estatal de Seguridad, repudia este tipo de agresiones y reitera el compromiso para trabajar de frente a fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables del artero y cobarde ataque.

Aunado a ello pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.