“Es buen muchacho”: Hija de “El Chapo” defiende a Ovidio y envía mensaje a AMLO

Rosa Isela Guzmán dijo que su hermano Ovidio es un muchacho trabajador que está haciendo una vida normal, además de ser muy querido por el pueblo.

Rosa Isela Guzmán, la hija no reconocida de Joaquín “El Chapo” Guzmán habló para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y opinó sobre la detención y posterior liberación de su hermano Ovidio.

Rosa Isela salió en defensa de su hermano y aseguró que él es un muchacho trabajador que está haciendo una vida normal.

La reportera del programa le preguntó a qué se dedica Ovidio, ella rió y aseguró dos veces que “trabaja igual que todos”.

Rosa Isela explicó que tras la detención de Ovidio, el Cártel de Sinaloa salió en su defensa porque “quieren mucho a su papá (“El Chapo” Guzmán) y a sus hermanos porque “son buenos muchachos, no son malos”.

Asimismo, la hija de Guzmán Loera destacó que sus hermanos son queridos por el pueblo porque son quienes ayudan a los habitantes de Culiacán cuando sucede algo.

“Siempre han ayudado, así es que malos no son como los ponen. Más bien deben de cuidar a todos los rateros que andan ahí en Culiacán en vez de cuidar a los que sí ayudan. A los que deben de encerrar es a los rateros.

En la entrevista, Rosa Isela envió un mensaje al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y le agradeció por haber liberado a Ovidio Guzmán.

La hija de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa dijo que López Obrador es muy buen presidente.

“Simplemente él quiere paz, no quiere guerra y es que así debe de ser.  Si Dios quiere y pueda que nos ayude a ver si puede sacarle un permiso a mi abuela y darle las gracias por lo que hizo por mi hermano”.

Con información de El imparcial.