Apoya Gobierno Municipal a Guías de Turistas en 6ta Jornada de Limpieza

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua se sumó por sexta ocasión a la jornada de limpieza de la ciudad que organiza la Agrupación de Guías de Turistas, cuyos miembros se reúnen de manera mensual para realizar esta actividad en espacios atractivos y zonas turísticas de Chihuahua Capital. En esta ocasión la jornada de limpieza se llevó a cabo en el primer kilómetro de la carretera a ciudad Aldama.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y una cuadrilla de Servicios Públicos Municipales participaron en dicha actividad con el fin de apoyar la iniciativa de la Agrupación de Guías de Turistas de Chihuahua, quienes un lunes de cada mes limpian áreas de la ciudad de interés y tránsito turístico.

Encabezados por Raúl Rodríguez, presidente de la Agrupación de Guías de Turistas de Chihuahua, los participantes buscan crear conciencia en la ciudadanía para mantener limpia la ciudad y con ello brindarle una imagen positiva a los visitantes.

En la jornada participó una brigada de trabajadores de Servicios Públicos Municipales, así como el subdirector de Turismo, Gerardo Vidales, quienes ayudaron con la labor de limpieza de esta vialidad.

De esta manera, el Gobierno Municipal reitera el compromiso con la iniciativa privada, a fin de trabajar en conjunto y así hacer de Chihuahua, juntos, una mejor ciudad.