Detienen a tres con varios documentos Onappafa y Conappafa

Guerrero.- Tres hombres originarios del estado de Durango fueron detenidos en la comunidad de Pachera, municipio de Guerrero por el delito  de uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Los detenidos tenían en su poder engomados de las organizaciones Onappafa y/o Conappafa para identificar vehículos los cuales ofrecían a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera en la región.

La detención se llevó a cabo en el exterior de la presidencia seccional luego de detectar un vehículo Chevrolet, Blazer, modelo 1995, color café, con placas de circulación FMC 7809 del estado de Durango.

Los detenidos son: José Isaac T. V de 37 años de edad quien se identificó como coordinador de Onappafa; Eduardo L. V., de 22 años de edad y Martín R. R. de 22, todos con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

Se les aseguraron diversos juegos metálicos con engomados y números de la organización Onappafa, credenciales de cartulina y hojas con membrete a favor de la organización, así como volantes y propaganda que ofrecían al público.