Designan a Francisco Alonso Letayf como encargado del despacho del IMCFD

Chihuahua.- Este martes, Francisco Alonso Letayf asumió las labores de encargado del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) tras la salida de Orlando Villalobos de la institución.

Alonso Letayf, señaló que durante su encargo al frente del despacho del IMCFD, trabajará arduamente por sacar adelante al instituto con los altos estándares a los que están acostumbrados y merecen los deportistas  y atletas chihuahuenses.

Dentro de su trayectoria en el ámbito deportivo y social, Francisco Alonso Letayf fue Secretario de la Fundación Ciclista Comparte el Camino; Coach Manager de la liga de Tochito femenil libre Leones ILS (programa de inclusión deportiva); y ha participado en mesas directivas de asociaciones estudiantiles y de beneficencia.

Cuenta con estudios en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  campus Chihuahua, además de ser Técnico en Administración de pequeños negocios por el Instituto Metropolitano del Norte, Chihuahua. Aunado a ello, se ha desempeñado en la iniciativa privada en puestos como gerente y administrador, entre otras actividades.

El Gobierno Municipal hace extensivo el agradecimiento y reconocimiento a Villalobos Seáñez ya que durante su periodo al frente del IMCFD en el municipio se obtuvieron importantes logros y avances en el deporte de la ciudad.