Lanzan convocatoria para la Muestra Municipal de Teatro

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para la realización de la Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro (MMT) que se llevará a cabo del 23 al 28 de  marzo del 2020.

La titular del ICM, Alejandra Enríquez, señaló que con la MMT se ofrece una plataforma sólida de expresión, el fomento al intercambio de los creadores locales así como la profesionalización de las artes escénicas en Chihuahua.

En la MMT, podrán participar las instituciones educativas de nivel medio superior, grupos, compañías, colectivos profesionales o amateurs que radiquen y desempeñen su trabajo artístico en la ciudad de Chihuahua, debiendo acreditar una trayectoria mínima de 3 años a través de imágenes, videos, reconocimientos o notas de prensa.

Categoría: Puesta en escena. El formato, las técnicas empleadas, los modelos de producción, los temas y los públicos al que estén dirigidas son libres. Las adaptaciones deberán presentar autorización del autor para su adaptación. La puesta en escena deberá tener una duración mínima de 45 minutos y máxima de 90 minutos.

El registro es gratuito y queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta su cierra el día 15 de noviembre de 2019 a las 15:00 horas.

La recepción de las solicitudes se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, ubicado en calle Ojinaga #106 colonia Centro, Chihuahua, Chihuahua en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información comunícate al 415-53-02 o en la página de internet www.icm.gob.mx