Continuará en prisión integrante de Anapromex que incendió auto afuera de Fiscalía

Juárez.- Con base en los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito, seguirá en la cárcel el integrante de Anapromex que el pasado lunes provocó actos vandálicos al incendiar un vehículo sobre el eje vial Juan Gabriel.

El Ministerio Público a Moisés V.R. de 29 años de edad, le formuló imputación por los delitos de ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, ambientales y ataques a la paz pública.

El presunto responsable expuso la vida e integridad física de ciudadanos que transitaban por el lugar, práctica que fue captada por cámaras de video donde se observa su participación, además se trabaja para individualizar al resto de los involucrados.

El imputado quedó bajo arresto en los términos de la flagrancia por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación intersección de las calles eje vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia El Barreal.

Será el día 11 de octubre a las 14: 00 horas que se realizase la audiencia de vinculación o no a proceso penal por los delitos en mención.