Repara Gobierno Municipal fallas de alumbrado en varios puntos al sur de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó varias reparaciones al sistema de alumbrado público en las colonias Concordia, Naranjos, Girasoles, Torreón y Robinson, al sur de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, llevó a cabo reparaciones en el sistema, toda vez que fueron reportados por la ciudadanía, donde en total, se trabajó para que encendieran de nuevo 53 luminarias.

En el caso de la colonia Concordia, se repararon 15 luminarias ubicadas sobre la avenida Lombardo Toledano, las cuales se encontraban apagadas debido a lo que técnicamente se conoce como “línea abierta”, mismo caso que ocurrió en la colonia Naranjos, donde se restableció el servicio de 15 lámparas más.

También, en los Girasoles se colocaron alrededor de 50 metros de cable aéreo, con los cuales se encendieron 15 lámparas más. Asimismo en la colonia El Torreón, se repararon cinco luminarias más, a las cuales se les tuvo que cambiar el foco, misma situación que ocurrió en la colonia Robinson, donde se sustituyeron 3 focos más.