Lo vinculan a proceso por posesión de arma y 512 dosis de “cristal”

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Vicente S.C., imputado por delitos de narcomenudeo, ya que fue detenido con una considerable cantidad de dosis de droga y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Durante la audiencia quedo establecido el día primero de octubre del año en curso, se recibió una denuncia anónima en el número de emergencias 911, en la cual se señalaba la presencia de un sujeto que se encontraba en posesión de drogas en calles de la colonia Francisco Villa.

Los agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores que atendieron el reporte, ubicaron en la calle América Latina al sospechoso a quien le encontraron entre sus pertenencias un arma calibre 9 mm y 512 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Ante los argumentos vertidos por la representación social, un Juez de Control decidió iniciar un proceso penal en contra de Vicente S.C. por el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple, imponiéndole la medida cautelar de presión preventiva.

Mientras que por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, se declinó al fuero federal.