Localizan a 5 menores desaparecidos de Casa Hogar en Iztacalco

Los adolescentes fueron ubicados en el Estado de México este domingo y lunes; se reportó que no fueron víctimas de delito

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que los cinco menores que fueron reportados como ausentes de una Casa Hogar ubicada en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía de Iztacalco ya fueron localizados.

A través de un comunicado detalló que el pasado domingo se localizó a tres de los adolescentes, Mia Kaory de 13 años, Luis ángel y Óscar Daniel de 15 años de edad quienes fueron ubicados en el Estado de México, mientras que este lunes se dio con el paradero de Dorian y Mariana Itzel, de 14 y 16 años, respectivamente.

Ello, gracias al trabajo coordinado de personal de la Fiscalía Especializada de Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Los menores ya fueron reintegrados a su entorno luego de recibir atención médica y psicológica, mismas que arrojaron que no fueron víctimas de ningún delito.

La PGJ indicó que la ausencia de los adolescentes fue denunciada por el representante legal de una Casa Hogar donde habitaban y de la que decidieron escapar el pasado sábado a las 07:00 horas tras haber llegado dos semanas atrás.

Con información de Excélsior.