Detiene AEI a sujeto acusado de violar a un menor

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Delicias a un sujeto acusado de agredir sexualmente a un menor de once años, cuyo caso podría estar vinculado a pornografía infantil y pederastia.

La denuncia por el delito de violación agravada fue interpuesta por la madre de la víctima, ayer viernes 04 de octubre ante el Ministerio Público y de inmediato los agentes se abocaron a efectuar las investigaciones correspondientes.

Durante las indagatorias identificaron al probable responsable con el nombre Omar Alonso, T. O., de 28 años, quien de acuerdo con las investigaciones se grababa teniendo relaciones sexuales y enviaba los vídeos a un grupo de pederastas.

A través de entrevistas con vecinos, se conoció que el detenido se mantenía siempre con niños, siendo su comportamiento hacia ellos, infantil y cariñoso, además de obsequiándoles dulces y golosinas.

Una vez recabadas diversas pruebas se solicitó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, la cual se le cumplimento este sábado 05 de octubre en calles del sector sur de Delicias.