Catean domicilio y aseguran más de 13 mil dosis de “cristal”, marihuana y cocaína

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Pavis Borunda, donde se logró el aseguramiento de 13 mil 275 dosis de “cristal”, 24 gramos de marihuana y 185 gramos de cocaína, así como la detención de un hombre y una mujer.

Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle 104 numeral 1802, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Laura Elena D.M y a Jorge D.M., en posesión de narcóticos, así como diversos artículos para la elaboración de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, la vivienda antes mencionada era uno de los principales puntos de venta de droga en el sector sur oeste de la ciudad.

Cabe señalar que las personas detenidas serán presentadas ante un Juez de Control quien se encargará de evaluar su situación jurídica después de que los agentes del Ministerio Público les formulan cargos por el delito de narcomenudeo.