Vinculan a segundo implicado en la muerte de una menor de 13 años

Juárez.- La tarde de ayer 02 de octubre concluyó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Bryan Adrián D.R. de 24 años, por ser responsable de la muerte de quien fuera identificada como Ana Sofía R.A.

En dicha audiencia se le dio a conocer al detenido que se sigue una Investigación en su contra, los cuales constituyen los delitos de homicidio agravado y calificado.

Por lo anterior, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por 24 meses en razón de la gravedad del delito y el Juez fijó 6 meses para cierre de investigación complementaria.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión la tarde del 26 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, el cual fue ubicado en una vivienda de la colonia Zaragoza 2.

HECHOS:

El pasado 13 de septiembre del año en curso se localizó sin vida a la menor dentro de una vivienda ubicada entre las calles José Iturrigaray y Libia, de la colonia Campestre Virreyes.

De acuerdo a las primeras diligencias de investigación, Kevin F.H. de 21 años y Bryan Adrián de 24,  llegaron a este domicilio y dispararon con armas de diversos calibres  en contra de la humanidad de la femenina y su hermano.

La adolescente murió de manera inmediata a causa de laceración cefálica consecutivo por proyectil de arma de fuego, mientras que el masculino quedó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Cabe mencionar que Kevin F.H., ya fue detenido y vinculado a proceso por lo que ambos imputados se encuentran en el CE.RE.SO No 3 de esta ciudad.