Margot Robbie regresa como Harley Quinn en ‘Birds of Prey’

La actriz australiana Margot Robbie regresa como “Harley Quinn”, personaje que interpretó en Escuadrón Suicida, y que ahora tiene su propia película titulada Birds of Prey (Aves de presa), cuyo primer tráiler fue liberado este martes.

Basada en varios personajes de DC Comics, la cinta es dirigida por Cathy Yan, y también está protagonizada por Ewan McGregor en el papel del villano de Batman, “Black Mask”.

Con un estreno previsto en febrero de 2020, Birds of Prey continuará la historia de “Harley Quinn” en una cinta que muestra cómo cuatro heroínas trabajan para salvarle la vida a “Cassandra Cain”, cuya vida está amenazada por “Black Mask”.

En el adelanto se ve a “Harley Quinn” abandonar al “Joker”, y de ahí su emancipación que hace referencia a la liberación de una relación tóxica, y “Batman” está desaparecido.

Es entonces que “Harley” aparece en Gotham para salvar a una niña secuestrada, para ello se deberá unir a “Canario Negro” (Jurnee Smollett-Bell), “Cazadora” (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Pérez).

El tráiler de la cinta llega a unos días del estreno del Joker, que será una versión diferente al personaje que interpretó Jared Leto también en el filme Escuadrón Suicida (2016).

De acuerdo a Hollywood Reporter, Margot Robbie continuará interpretando a “Harley Quinn” en la nueva película de Escuadrón Suicida de James Gunn, que llegará a los cines en 2021.