Ganan jóvenes de centros comunitarios del DIF Municipal Campeonato Nacional de Artes Marciales

Chihuahua.- El torneo se llevó a cabo del 19 al 22 de septiembre, los alumnos, quienes  participaron iniciando desde el nivel municipal, dieron muestra de un excelente  desempeño, disciplina y esfuerzo, obteniendo el pase a la competencia  nacional, en donde obtuvieron como resultado los primeros lugares.

Jorge Ontiveros, Jesús Ramírez, Paúl Domínguez, Nivardo Ramos, Gilberto Hernández, José Jiménez, Sara Contreras y Martin Contreras, fueron quienes con apoyo económico del DIF Municipal viajaron a la ciudad de Mazatlán dejando en alto a la ciudad de Chihuahua y demostrando que hay mucho talento en el ámbito deportivo.

El objetivo del DIF Municipal es fomentar la actividad física, impulsando el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes deportistas. Mediante el apoyo a estas acciones se busca mejorar el entorno de los adolescentes en las diferentes colonias de Chihuahua, lo cual es posible gracias al trabajo que se realiza en los 42 centros comunitarios de la capital, ofreciendo actividades recreativas y deportivas que los involucren, que a su vez garanticen sus derechos fundamentales, como son el esparcimiento y el derecho a una vida sana.