Solicita Fiscalìa apoyo para localizar a Juan Alonso Morales Flores

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Juan Alonso Morales Flores, quien salió de su domicilio desde el pasado viernes 27 de septiembre y desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo al reporte que interpuesto por sus familiares Juan Alonso de 33 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Pirita número 16 del Fraccionamiento San Carlos, diciendo que iba a comprar cigarros, sin que regresará.

Motivo por el cual, las autoridades implementaron los mecanismos de búsqueda que incluye la publicación de la pesquisa en la que se muestra su fotografía y se proporcionan sus generales y características físicas.

Juan Alonso Morales Flores, es originario de Parral, con una estatura de 1.60 metros, 94 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión regular, cabello ondulado, castaño oscuro, ojos cafés oscuro, cara ovalada, nariz recta mediana.

Cualquier información que ayude a localizarlo, comunicarla al número de emergencia 911, al 089 Denuncia Anónima o en la página web www.pasaeldato.gob.mx, así como en los teléfonos:  4799300 ext: 70021 / 70085 o bien al teléfono de gobierno 614-429-33-00 en las siguientes extensiones