Cumplimenta la AEI orden de aprehensión a sujeto que asesinó a su amigo en el 2010

Mató a su amigo

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, notificaron orden de aprehensión a Victor Manuel Z. L. alias “El Tongo” que se encuentra recluido en el CeReSo No.3, ahora responderá por una nueva causa penal por el delito de homicidio, existen las suficientes pruebas de que asesinó a su amigo con un arma de fuego en la colonia Chihuahua.

Con base en evidencias técnicas y científicas que recabó esta autoridad se desprende que el presunto homicida Victor Manuel Z. L de 35 años de edad, sostuvo una discusión que terminó con la vida de Vicente Rayos Mendoza tras resultar con múltiples heridas producidas por un arma de fuego, el 26 de mayo del 2010.

El hecho se registró en un domicilio que se encuentra en las calles Soto y Gama de la colonia en mención, aproximadamente a las 17:30 horas, donde testimoniales afirman que Victor Manuel llegó al domicilio de Vicente Rayos, gritándole y cuando éste salió lo agredió con un arma de fuego, realizándole varias detonaciones para después darse a la fuga.

Por ello, el agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto que fue cumplimentada en el penal.