Comparten fotografía de José José en el hospital

CIUDAD DE MÉXICO.

Mientras prometen que el cuerpo de José José recibirá un homenaje en México, una fotografía de José José un una cuenta de Instagram, comenzó a difundirse como si se tratara de la imagen más reciente del artista, sin embargo, se trata de una toma realizada el año pasado en un hospital de México.

Se observa al Príncipe de la canción muy delgado en compañia de un médico, en el Hospital de Nutrición, y la imagen han querido hacerla pasar como la más reciente. La cuenta oficial de José José en Instagram, es esta.

Sara Sosa, la hija mejor del cantante José José aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje.

Luego de que José Joel y Marysol Sosa solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”.

A su vez, José Joel desmintió las declaraciones de su media hermana al señalar que siguen sin saber el paradero de los restos de su papá, “ella no nos ha contestado nada, cuando intenté (acercarme a su casa) había policías y me retiré, tampoco se trata de hacer más bulla”.

Señaló que él y Marysol tienen la “sana intención de ver el cuerpo de nuestro padre. Necesitamos saber de qué murió, no lo podíamos ver porque la niña no nos dejaba verlo, no se le dio el tratamiento necesario y han pasado tantas cosas. Esta situación es de no creerse”.

“Seguimos en la imperiosa necesidad de ver el cuerpo de nuestro padre, de saber las causas de muerte y después de ver la manera de llevarlo a nuestro México”, declaró a un programa de televisión.

Con información de Exélsior.