Anuncia Gobierno Municipal cambio de titular en dos dependencias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que de común acuerdo y por así convenir a los intereses de las partes, el Ingeniero Carlos Humberto Cabello Gil, deja de encabezar los trabajos de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua a partir del día de hoy 30 de septiembre.

Agradecemos al Ingeniero Cabello, el trabajo y liderazgo mostrado a lo largo de estos años al frente de la Dirección de Obras del municipio y reconocemos en el, a un funcionario integro y comprometido con el desarrollo de Chihuahua y los chihuahuenses.

A partir de este día la Presidenta Municipal, Maru Campos ha designado como encargado del despacho de los asuntos de la dirección de obra pública al Arq. Carlos Aguilar García, a quien hace un llamado para continuar con el trabajo, resultados, eficacia que hasta ahora ha demostrado la Dirección.

Por otra parte, a partir del 15 de octubre y por así convenir a sus intereses, el Lic. Luis Orlando Villalobos Seáñez, dejará de encabezar los trabajos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Hacemos extensivo el agradecimiento y reconocimiento a Villalobos Seáñez ya que durante su periodo al frente del deporte en el municipio se obtuvieron importantes logros y avances en el deporte amateur de la ciudad.