Quedó en prisión mujer que amenazó con un cuchillo y golpeó a su hijo por un celular

Juárez.- Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a una mujer como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones, le cumplimentaron una orden de aprehensión por las agresiones físicas y psicológicas que le provocó a su hijo.

Nora Cynthia M.H. de 28 años de edad, después de reclamarle que le entregara un celular lo amenazó con un cuchillo y lo golpeó con un cinto y cable eléctrico, provocándole lesiones que dejan consecuencias médico-
legales.

Las agresiones ocurrieron los días 14 y 15 de agosto de 2019, dentro del domicilio familiar que se encuentra sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Salvárcar.

El padre de la víctima de 12 años, al tener conocimiento de los hechos, presentó la denuncia correspondiente, por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y recabó el material probatorio que
sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de detención.

Esta representación social le formuló imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones, resolviendo el juzgador que la imputada debería permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.