Inician proceso penal contra mujer que presuntamente lideró robo de siete vehículos

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad penal de Karen Yuliana D. L., en los delitos de: robo de vehículo agravado y secuestro exprés, cometidos el 28 de agosto, en un lote de autos ubicado en la Avenida Mirador.

Durante la audiencia, Agentes del Ministerio Público, presentaron argumentos incriminatorios y testimoniales que establecen que la mujer lideró a diversos sujetos durante el robo de siete vehículos.

Con base a lo expuesto por la representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la Causa Penal, resolvió la situación legal de la imputada dejándola vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que otras tres personas involucradas en estos hechos se encuentran vinculadas a proceso penal, sujetos detenidos horas después de que se cometió el robo, durante un operativo policiaco en el que se logró recuperar seis de los siete automotores hurtados.