Aseguran armamento y detienen a tres presuntos sicarios

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en un operativo coordinado con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, incautaron en Ciudad Juárez nueve armas tipo rifle; acción en la que lograron detener a tres presuntos delincuentes y asegurar a un menor de edad.

La intervención de los elementos policiales y castrenses se suscitó en la colonia Luis Rey, en donde se llevaban a cabo patrullajes de prevención y vigilancia, lugar en el que fueron detenidos Felipe “N”; Humberto “N”; Salomé “N”, asimismo, un menor de 17 años de edad, quien se encontraba en compañía de los adultos.

Lo asegurado es:

• Ocho armas tipo rifle de calibre .22 milímetros
• Un arma tipo rifle de calibre .12 milímetros
• Una aguja percutora
• Un vehículo marca Ford, línea F-250, color blanco

Los tres adultos y el menor, así como el armamento incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general, los números de emergencia 9-1-1, o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.