Concluye con éxito la quinta Copa de Natación en el deportivo municipal Norte

Chihuahua.- Con rotundo éxito, este fin de semana se llevó a cabo la quinta edición de la Copa de Natación que organizó el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con la participación de competidores de 18 centros deportivos y clubes locales de natación.

Con sede en la alberca semiolímpica del centro deportivo municipal Norte, se congregaron los y las nadadoras en las categorías infantiles, juveniles y mayores, en donde los equipos del deportivo municipal Tricentenario y Norte, como anfitriónes, arrasaron en los puntos acumulados en las pruebas participantes.

La Copa Municipal contó con la representación de 18 clubes y deportivos municipales y estatales, como el Deportivo Santo Niño, Norte, Tricentenario, Dorados, Tiburones Country Club Delicia, Campestre, Asociación Cristina de Jóvenes, Libres Lucia Morales, Acuática Nelson Vargas, además de equipos de natación de los municipios de Delicias y Cuauhtémoc.

Al concluir la serie de pruebas, el domingo por la tarde fueron premiados los primeros lugares entre los que destacan Sofía Gómez del Deportivo Norte, Samuel Chávez Precoma de Tiburones Country Club, Megan Galaviz, Sebastián Bernal, Alexia Pacheco, Lia Castillo, Lorenzo Loria, David Domínguez, Luisa Fernanda Espinoza, entre otros más.

Cabe mencionar que en la copa municipal se contó con el talento de la nadadora panamericana, Byanca Melissa Rodríguez quien en julio pasado representó al país mexicano en los juegos efectuados en Lima, Perú, en donde obtuvo tres 4º lugares de un total de 6 pruebas en las que participó.