América enfrentará a Bravos con dos sensibles bajas

El defensa Bruno Valdez y el mediocampista Guido Rodríguez no estarán presentes en la visita del equipo azulcrema a Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO

Águilas del América llegará sin equipo completo a la visita que hará este miércoles a FC Juárez, debido a las bajas del paraguayo Bruno Valdez y del argentino Guido Rodríguez, además de la de Paul Aguilar por decisión técnica, informó el técnico Miguel Herrera.

“Lo de Bruno es el cansancio que tenía, pero estará bien para el sábado; a Guido le agarró una infección estomacal, muy fuerte, hoy apenas se presentó y traía fiebre; no vamos a arriesgar a un jugador, esperemos para el sábado tener al equipo completo. Paul (no viaja) por decisión técnica”.

Manifestó que pese a estas ausencias, tiene un plantel ya más conformado para solventar este tipo de situaciones y buscar rencontrarse con la victoria.

El equipo esta más completo, hay más cambios, pese a dos ausencias importantes, también esta González que lo ha hecho bien, la gente que ya recuperamos y el equipo está fuerte”, declaró previo al vuelo del equipo a Chihuahua.

Con esto, el estratega mandará a la cancha a Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, el argentino Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jesús López en la zaga.

En el mediocampo Fernando González y el paraguayo Richard Sánchez, mientras al ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Roger Martínez los mandará como volantes y al frente, Giovani Dos Santos y Henry Martin.

América y FC Juárez se verán las caras este miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con información de Excélsior.