Reparan bancas del Centro Histórico y limpian cepos de basura

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de cuadrillas dela  Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la reparación de diversas bancas reportadas con daños que se encuentran principalmente sobre la calle Victoria, en el Centro Histórico de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la reparación de alrededor de 35 bancas de madera que se encontraban dañadas, teniendo que suplir la madera en 18 de ellas y realizar el repintado en el resto.

Aunado a ello, se les brindó la limpieza a presión a más de 850 cepos de basura que se encuentran sobre la calle Victoria hasta la Vicente Guerrero y zona de Plaza de Armas, además de la calle Libertad y sus alrededores.

Esta acción se desarrolló en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que apoyó con una hidrolavadora con la cual se lavaron los cepos.

De esta manera el Gobierno Municipal brinda el adecuado mantenimiento al mobiliario urbano utilizado por las y los chihuahuenses que diariamente acuden a esta zona de la ciudad, así como visitantes