Aseguran dos kilos de cristal con un valor aproximado al millón de pesos

Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Chihuahua a dos presuntos distribuidores de narcóticos, sujetos que estaban en posesión de dos kilogramos de cristal, estupefaciente con valor en el mercado al menudeo aproximado al millón de pesos.

La detención de Óscar Alberto “N”, y Hugo Adán “N”, tuvo lugar en la colonia Sierra Azul, tras la implementación de un operativo mixto en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los presuntos narcomenudistas viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019, color negro, en donde escondían una maleta tipo escolar color negra en la que se localizaron dos bolsas de plástico, que en su interior contenía una sustancia tipo granulosa similar a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina.

Óscar Alberto “N”, y Hugo Adán “N”, y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima 089, o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad.