Cae otro por abuso sexual de menor, en Saucillo

Chihuahua.- Con los medios de prueba expuestos por un Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Ángel N. P., acusado de los delitos de homicidio y robo, en hechos ocurridos en la ciudad de Jiménez.

Según lo argumentado por la representación social, entre los días 26 y 27 de mayo de 2018, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, el imputado estranguló a Elio Moisés Muela Núñez, causándole la muerte a causa de anoxia cerebral por asfixia.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, una vez cometido el homicidio, Ángel N. P. tomó el vehículo Ford, modelo 1994, color blanco, propiedad de la víctima, mismo que vendió en la ciudad de Delicias.

Tras 18 horas en las que se desarrolló la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, fijó un plazo de dos meses y 22 días para el cierre de la indagatoria complementaria.

Cabe hacer mención que el imputado compurga dos penas que le fueron dictadas por los delitos de narcomenudeo y robo de vehículo; según las causas penales 57/2015 y 79/2012, respectivamente.