Retiró Servicios Públicos más de 60 toneladas de basura en Festejos Patrios

Juárez.- A través del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia recolectó durante las fiestas patrias del 209 Aniversario de la Independencia de México, un poco más de 60 toneladas de basura.

Fueron 300 empleados municipales los asignados para realizar acciones de limpieza en las celebraciones realizadas la tarde y noche del Grito de Independencia, así como durante el Desfile Cívico-militar, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo al titular de la dependencia, dijo que para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, brindarle a los fronterizos eventos tan importantes como los recién celebrados en espacios limpios y en óptimas condiciones, siempre serán una prioridad de este Gobierno Independiente.

Por tal motivo, se instruyó para que personal se distribuyera en diferentes horarios con el propósito de realizar actividades como papeleo, barrido manual, mecánico y retiro de basura de los distintos contenedores que fueron colocados estratégicamente.

Por último, el funcionario municipal agradeció el apoyo de la ciudadanía para conservar la calle limpia, depositando los desechos en los botes asignados y en los recorridos que hicieron los trabajadores municipales durante el desfile.