Reciben dos sujetos 16 años de prisión por homicidio en Cerradas del Sur

Juárez.- Sentenciaron a dos hombres a 16 años y ocho meses de prisión por el delito de homicidio, la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de dictámenes periciales y testimoniales demostró su responsabilidad en el crimen de un hombre que murió por heridas de bala en la colonia Cerradas del Sur en el 2018.

La sanción fue dictada en un juicio abreviado por un Juez de Control en contra de Jesús Grajales Mayo y Axel Daniel Cobos Espino, tras demostrarse que arribaron a una vivienda donde se encontraba la víctima Jesús Gamaliel Acevedo Cruz, para dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Derivado de la agresión el herido fue trasladado a recibir atención médica al hospital número 66 del IMSS en donde después se reportó su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico.

El ataque se registró el 04 de julio del 2018 en la calle Cerro de Purísima No. 1531 de la colonia Cerradas del Sur, lugar en el cual personal de la Dirección de Servicios Periciales procedió a asegurar casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que sirvieron para el esclarecimiento del hecho.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el caudal probatorio para luego desahogarlo en el juicio ante el juzgador, autoridad que dictó la pena privativa de la libertad.