Procesa Fiscalía a dos sujetos acusados de fraude en compra–venta de carne

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró ante un Juez de Control la probable responsabilidad penal de los dos sujetos detenidos momentos después de que cometieron un fraude en la compra de productos cárnicos simulando el pago.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, establecen que los imputados Jorge C. Q. y Saúl V. A., pagaron productos cárnicos por la cantidad de 19 mil pesos, con la captura digital de un depósito falso, mismo que en realidad contenía solo 19 pesos.

Los hechos sucedieron en la Avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud, donde tras implementar un operativo por parte de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Unidad de Delitos Patrimoniales, se logró la detención de los imputados.

Al escuchar y analizar los argumentos y pruebas presentadas, la autoridad jurisdiccional dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía Zona Centro exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de un delito similar, que acudan ante el Ministerio Público y denuncien o bien, aporten información que pueda fortalecer las investigaciones en contra los acusados.