Inician proceso contra de menor acusado de matar a otro en Camargo

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público en el municipio de Camargo adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un menor de edad acusado de asesinar a otro menor en una riña.

Durante la audiencia presidida por un Juez en Justicia para Adolescentes Infractores, se estableció que, el pasado domingo, al interior de la feria municipal, ubicada en la Avenida Luis H. Álvarez, un adolescente de 16 años, fue lesionado con un arma punzo cortante y a consecuencia de ello falleció momentos después.

Asimismo, que a través de las primeras indagatorias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, conocieron por testimoniales la identidad de él probable responsable con el nombre de Jorge G.L. de 16 años, localizándolo momentos después en un domicilio de la colonia Abraham González donde se ocultaba.

Con base a los argumentos incriminatorios presentados el Juez consideró que se acredita la probable responsabilidad del imputado, quedando vinculado a proceso penal por el delito de Homicidio Calificado, bajo medida cautelar de internamiento.