Autoriza Cabildo ampliar licencia a regidora Minerva Correa

Chihuahua.- Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron por unanimidad ampliar por seis meses más la licencia para separarse del cargo como regidora a Minerva Correa Hinojosa, quien en mayo pasado informara su intención por motivos personales y para la realización de otros proyectos, de separarse de la regiduría.

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, en sesión ordinaria dio lectura al documento enviado por la regidora con licencia. En este sentido la regidora suplente Flor María Navarro, continúa en el cargo por el periodo de tiempo ampliado.

Asimismo, Jáuregui Moreno, manifestó que la alcaldesa Maru Campos presentó una propuesta para que se autorice la colocación del Busto de Don Luis Héctor Álvarez Álvarez, en el Parque Lerdo de Tejada de la ciudad, petición que fue turnada a las comisiones pertinentes para su análisis y estudio.

Don Luis H. Álvarez fue un prominente político chihuahuense, que dedicó su vida a la democracia, falleció el 18 de mayo de 2016, encabezó protestas contra el fraude electoral, además de una huelga de hambre, en 1986 fue alcalde de la capital del estado de Chihuahua.