Premian en CERESOS Estatales a ganadores en cuento, ilustración y Comic

Aquiles Serdán.- Como parte de las actividades efectuadas dentro de la Semana de Prevención del Suicidio en los Centros de Reinserción Social; la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales llevó a cabo la premiación a los ganadores del Concurso de Cuento Corto, Ilustración y Comic.

La convocatoria se realizó en todos los Penales de la entidad a fin de que las personas privadas de la libertad, participarán en alguna de las tres categorías bajo la temática de Prevención del Suicido.

En una ceremonia dentro del CERESO número uno, ubicado en Aquiles Serdán, Directivos de este Penal y de la personal de la Dirección de Reinserción Social, entregaron los premios a los tres primeros lugares.

El ganador  en  la categoría de cuento corto, fue el CERESO número uno; mientras que en la categoría de ilustración, el primer lugar fue el representante del CERESO ubicado en Hidalgo del Parral y finalmente que para la categoría comic, el galardonador fue el representante del CERESO de Ciudad Juárez.

Durante la premiación, el Director de Reinserción Social, Alejandro Díaz Becerra, en representación de la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, invitó a toda la población penitenciaria a continuar participando en las convocatorias que se organizan.