Cruz Azul tiene dos candidatos para Director Deportivo

Ciudad de México.- Ante la intempestiva salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, Cruz Azul ya trabaja en el sustituto, así lo reveló Guillermo Álvarez: “esta semana tenemos que enfocarnos en la elección del Director Deportivo, en este momento hay dos alternativas”.

Por otra parte, el directivo señaló que intentó mantener a Peláez y se mostró agradecido por lo que dio, al mismo tiempo que dejó en claro que nadie estará a la fuerza en la institución.

“Yo le pedí el jueves que de quedara, le dije quédate a que trabajemos juntos, pero una cosa es pedírselo y otra rogarle. Tampoco creo que sea justo que se enfoque al club como victimario de una persona que nos dio bastante”, añadió en entrevista en el programa Versus de TUDN.

No obstante, dejó claro su postura respecto a las labores de los directores deportivos, haciendo énfasis que si bien pueden proponer, no tienen la facultad de decidir quien es el director técnico.

“Los directores deportivos siempre han tenido un ámbito de toma de decisiones como cualquier ejecutivo. Llegan a tener injerencia hasta en premios”, señaló.

Con informacifon de MSN Noticias