Detienen a presunto defraudador que vendió casa embargada a matrimonio

Juárez.- Un hombre que vendió en abonos y con engaños un inmueble embargado, fue detenido ayer por el delito de fraude a través de una orden de aprehensión que le cumplimentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Mediante protocolos y técnicas de investigación se logró ubicar y arrestar a Héctor Andrés C.L. quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el fraude que cometió en agravio de un matrimonio.

El imputado en 220 mil pesos comercializó la propiedad que se encuentra sobre la calle Nicolás Bravo número 670 de la colonia Salvarcar, razón por la que recibió 101 mil pesos por concepto de un enganche y mensualidades.

Las víctimas se percataron de la estafa cuando acudieron a firmar las escrituras a una Notaria, donde les informaron que la casa se encontraba embargada y no se podía vender, por ello acudieron ante esta representación social a presentar su denuncia.

El agente del Ministerio Público reunió el material probatorio que fue útil para que un Juez de Control otorgara un mandato judicial por medio del cual Héctor Andrés quedó bajo arresto en fraccionamiento Jardines Campestre.