Cumplimentan orden de aprehensión a mujer por asesinar a su vecino

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada del delito de homicidio, los antecedentes del hecho señalan que en una discusión hirió de muerte con un arma blanca a su vecino de la colonia raderas del Sol.

La presunta responsable Alejandra Guadalupe D.H. se encontraba conviviendo con sus amigas al exterior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Sol de Fresno, en eso llegó la víctima a bordo de un vehículo y comenzó un altercado por la forma de conducir.

La discusión subió de tono y la imputada tomó un cuchillo que le incrustó a en el abdomen a Víctor Manuel Montelongo Soto, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital número 66 del IMSS, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento, el pasado 01 de septiembre.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el material probatorio que fue contundente para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión a través de la cual la detenida quedó a disposición de la autoridad que la requiere.