Capturan a sujeto acusado de intento violación en Santa Isabel

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacados del municipio de Santa Isabel, capturaron a un hombre acusado de haber intentado violar a una menor de edad.

En la carpeta de investigación se establece que la noche del pasado 25 de julio, el imputado empleó la fuerza física para tratar de agredir sexualmente a la víctima que circulaba en una bicicleta por la deportiva del citado poblado.

De la misma manera, trascendió que la ofendida se defendió y gritó pidiendo ayuda, siendo auxiliada por personas que pasaban por el camino, logrando ahuyentar al sujeto.

Interpuesta la denuncia, se llevó a cabo la investigación ministerial a través de la cual, se identificó al imputado como Arturo G. M de 27 años de edad, en contra de quien se solicitó la orden de aprehensión.

Una vez detenido, fue presentado ante un Juez de Control, en audiencia en la que el Ministerio Público le formuló imputación por el delito de Violación Agravada en Grado de Tentativa, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de que se resuelva su situación jurídica