Atiende FGE inconformidades en CERESO Femenil de Ciudad Juárez

Juárez.- La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del área de seguridad y custodia penitenciaria y área directiva, atendieron de manera inmediata a un grupo de mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Femenil número dos, quienes externaron una serie de inconformidades.

La mañana de este sábado, previo al ingreso de la visita familiar, un grupo de mujeres que se encuentran internas en el Penal Fronterizo señalaron algunas inconformidades relacionadas con el incremento en horario de visita familiar, mayor número de actividades laborales, revisión de asuntos jurídicos, entre otros.

Ante esta situación la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, giró instrucciones para que de manera inmediata se diera atención a las inconformidades.

Cabe destacar que una vez atendido el grupo de mujeres, la visita familiar y actividades programadas transcurrieron de manera normal y sin ninguna situación que alterara la seguridad al interior del Centro Penitenciario.