Formulan imputación contra sujeto acusado de robar en la colonia Valle de la Madrid

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de Luis Carlos O.H alias “El Negro”, presunto responsable por el delito de Robo Casa Habitación, por hechos suscitados el pasado martes en la colonia Valle de la Madrid.

Según los argumentos presentados por un agente del Ministerio Público, se estableció que el día 27 de agosto del año en curso, el imputado ingreso a un domicilio ubicado en la calle 68 donde presuntamente sustrajo artículos electrodomésticos, joyería y dinero en efectivo.

Tras recibir la denuncia, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo obtuvo elementos de prueba que señalaban la responsabilidad penal de Luis Carlos O.H en los hechos, solicitándose a un Juez de Control una orden de aprehensión y de Cateo.

Mismas que fueron cumplimentada la mañana de este viernes 30 de agosto en presencia de dos testigos vecinos que avalaron que la diligencia fue hecha correctamente respetando y sin violentar sus derechos.

Cabe mencionar que el imputado cuenta con diversas carpetas de investigación en su contra, motivo por el que la autoridad jurisdiccional le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se define su situación penal.