Conoce a las 10 abuelitas más bellas del concurso Reina de Reinas

Chihuahua.- En el marco de las celebraciones de la Semana del Abuelo y tras una etapa eliminatoria, se seleccionaron a las 10 finalistas que buscarán coronarse como las ganadoras del concurso Reina de Reinas 2019 organizado anualmente por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Las finalistas resultaron electas de entre 55 participantes que representan a las abuelitas más bellas de los 130 Clubes de los Abuelos existentes en la ciudad y competirán durante la presente semana por medio de “likes” en la página de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, detalló que la ganadora del certamen será la abuelita que mayor cantidad de “me gusta” acumule, sin embargo, se evaluará que cada una de las participaciones sea real, ya que la persona que sea sorprendida con “me gusta falsos” será descalificada de manera automática.

Se invita a la ciudadanía en general a participar con su votación en el link https://bit.ly/30FnQ8l hasta el día viernes a las 12:00 horas para colaborar con la selección de la ganadora.

La ganadora del primer lugar se llevará un premio de 6 mil pesos, el segundo lugar terminará con un premio de 3 mil pesos, el tercer lugar recibirá un premio de mil 500 pesos y el cuarto y quinto lugar serán acreedoras a un estímulo de mil pesos cada uno.

Las candidatas para la edición 2019 son:

María de Lourdes Fierro Morales – Gotitas de Sabiduría

Librada Carreón Villareal – Abuelos Unidos

María Elena Ochoa Rodríguez – Club Maravillosos Años

Josefina Flores Vargas- Club Amor y Esperanza II

Manuela Batista Portillo – Club Diego Lucero

Elisa Olivas Jaquez – Club Las Chicas y Los Chicos Súper poderosos

Gloria Hilda Pérez Enríquez – Club Venga la Alegría

Ana Solís Corral – Club Ávalos

María Guadalupe Ochoa Prieto – Club Sueños e Ilusiones Altagracia

Susana Monarrez Lucero – Club Dulce Esperanza