Aprueba comisión de Deporte y Cultura Física reconocer a deportistas juarenses de Powerlifting

Juárez.- Por unanimidad, los integrantes de la comisión de Deporte y Cultura Física aprobaron entregar un reconocimiento a dos deportistas juarenses que obtuvieron medallas de oro y plata en el mundial de Levantamiento de Potencia (Powerlifting).

La coordinadora de la comisión, María del Rosario Valadez Aranda, indicó que el esfuerzo de los atletas es digno de reconocerse, por lo que es importante hacerlo a través del Cabildo.

Los deportistas son Daniela Gallegos y César Sánchez, quienes anteriormente obtuvieron el pase al campeonato mundial, luego de imponerse durante el Campeonato Nacional de Powerlifting en esta frontera.

Daniela obtuvo en el mundial medalla de oro en categoría junior, y plata en la libre. César, por su parte, obtuvo medalla de oro.

La propuesta de reconocerlos se subirá a la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de septiembre, indicó la regidora.

Los regidores que integran la comisión y que aprobaron el reconocimiento, son María del Rosario Valadez, Luz Elena Esquivel y Enrique Torres.