Lo detienen con arma de fuego en la colonia Nombre de Dios

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de portar un arma de fuego abastecida con 8 cartuchos útiles, misma de la que intentó deshacerse al observar a los agentes, sin embargo fue asegurada junto con el sospechoso.

Los hechos se registraron en las calles Insurgentes y Felipe Ángeles, donde quien dijo ser Sergio Gerardo T. R., de 21 años de edad, presuntamente arrojó un arma calibre 9MM y su cargador al suelo luego de darse cuenta de la presencia de los policías, quienes notaron la acción y de inmediato procedieron a detenerlo.

El sospechoso y el arma fueron debidamente asegurados y trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente y determinar si el arma está vinculada a la comisión de algún hecho delictivo.