Reafirma título de bicampeón equipo chihuahuense de Softbol

Chihuahua.- Luego de un fin de semana maratónico de softbol, el pasado domingo se confirmó el título bicampeón al conjunto ‘Total Car-Encinas Team-Parral’ en el torneo Municipal “Sigamos Juntos en el Softbol” en su sexta edición, quienes recibieron el máximo premio de 12 mil pesos en el torneo que contó con la participación de 21 equipos a nivel estatal.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Comité Municipal de Softbol, desarrolló con éxito el campeonato estatal de Pitcheo Lento con al menos 49 partidos que tuvieron como sede en cinco unidades deportivas al norte, sur y centro de la capital de Chihuahua.

El ‘Total Car-Encinas Team-Parral’ armó ofensiva de 16 imparables, 5 de ellos de cuadrangular para concluir y derrotar de esta forma con 18 carreras a 3 al equipo Pelón Morales-Liga Zapata, fue así como se acreditaron el triunfo por tercer año consecutivo y aunado a los aciertos de Mario Martínez el pitcher ganador.

Por su parte el conjunto de Pelón Morales -Liga Zapata recibió un cheque por 6 mil pesos y una placa por su título de equipo subcampeón, mientras que en la tercera posición resultaron los representantes de ciudad Juárez.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte reconoció el trabajo que se realiza a través del comité municipal de este deporte por la meticulosa realización de torneos que cada vez tiene un mayor auge, el cual se ha conventido en campeonato estatal.

Asimimsmo dio a conocer que el torneo al recibir más de 500 peloteros de 6 municipios del estado representó una importante derrama económica de alrededor de 170 mil pesos en beneficio de comerciantes y hoteleros en el Municipio de Chihuahua.