Detienen a hombre acusado de violar a niño de 6 años

Juárez.- A través de los protocolos de búsqueda que aplicaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la zona norte, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violación Agravada, existen dictámenes de que agredió a un niño el pasado julio.

Se trata de Bernardino P.M. el cual aprovechó el parentesco con la víctima de 6 años de edad, para vulnerar su integridad, ya que lo violó cuando se encontraba dormido, sin embargo, familiares se percataron del hecho cuando emitió gritos de dolor.

La agresión ocurrió el 14 de julio del 2019, dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Familia y Trata de Personas, integró la carpeta correspondiente con los suficientes elementos de prueba que sirvieron para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.

El presunto responsable fue detenido en la intersección de la avenida Américas y Zaragoza, del fraccionamiento Margaritas, momento en que se puso a disposición de la autoridad que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.