Continuarán las lluvias en la ciudad durante las próximas 48 horas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil advierte a la población a tomar precauciones debido a la presencia de tormentas y chubascos que podrán presentarse durante este fin de semana.

Héctor Tarango, coordinador de Protección Civil Municipal, con información de la Comisión Nacional del Agua, indicó que para este día viernes 23 de agosto, se prevén temperaturas de hasta 28 grados centígrados y mínimas de 21 con probabilidades de tormentas aisladas acompañadas de actividad eléctrica, así como ráfagas de viento que alcanzarán los 30 kilómetros por hora.

Para el sábado 24 de agosto, se pronostican temperaturas máximas de 31 grados Celsius y mínimas de 19 grados centígrados con probabilidades de chubascos aislados con vientos en calma.

Finalmente, para el domingo 25 de agosto  se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados y la mínima de 21 grados Celsius con cielos parcialmente nublados y vientos cuyas velocidades oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

Debido a las probabilidades de tormentas y chubascos que existen para las próximas 48 horas, el Gobierno Municipal, extiende las siguientes recomendaciones:

-Manejar con precaución y con las luces encendidas.

-No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo, ni caminando.

-Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras.