Reportan dos calcinados y tres colgados en región Menonita

Cuauhtémoc.- Una llamada al número de Emergencias 911, alertó a las autoridades del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua sobre la presencia de tres cuerpos colgados en el puente que se encuentra a la altura del poblado Santa Lucia, sobre la Carretera federal número 16.

La alerta fue recibida a las 02:14 horas, por lo que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a fin de corroboran los hechos.

Al arribar, los agentes comprobaron que se trataba de tres cuerpos que presentaban la cabeza cubierta con cinta, maniatados y con manchas de sangre en la ropa.

Detallaron que se trataba de un hombre y dos mujeres, una de las cuales tenía entre 40 y 50 años de edad, portaba un vestido gris y tenis blancos, mientras que la segunda, oscilaba entre los 25 y 30 años, vestía una playera de color negro y pantalón del mismo color.

En tanto, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, portaba una playera de color negro y pantalón del mismo color.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley e identificarlos.

En tanto, otro reporte recibido esta mañana, reveló el hallazgo de un vehículo calcinado en el sector del campo Pampas, cerca de campo 22, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc, La Junta, el cual contenía los cuerpos de dos hombres en su interior.

Con información de Excélsior